Despachos y costos de Envío
En Joyería Tique trabajamos para que recibas tus productos lo antes posible, todos los pedidos son preparados y despachados en un plazo de 24 horas hábiles una vez confirmado el pago.
Realizamos envíos a todo Chile a través de Starken a tu domicilio o las agencias según sea tu elección. Los envíos se realizan de lunes a viernes (días hábiles). En cuanto tu pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento.
Envíos en Región Metropolitana:
Envíos a Regiones:
Ofertas Cyber y Black:
Envíos gratis por compras sobre $70.000 (válido para todo Chile).
Si tienes dudas o tu pedido demora más de 10 días hábiles en llegar envíanos un correo electrónico a contacto@joyeriatique.cl
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
GARANTIZAMOS:
Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el cliente debe enviar el producto por Starken pagando el valor del transporte o entregar de forma gratuita en casa matriz.
Para poder hacer cambios o devoluciones es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, además de incluir la boleta u otro comprobante de compra.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que el cliente señale, en un plazo máximo de 10 días, se realizara la devolución, que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Si deseas cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia.
Si quieres cambiar tu producto por uno de menor precio, no se devolverá el dinero, sino que debes agregar productos adicionales para así no quedar con saldo a favor.
Escríbenos a contacto@joyeriatique.cl , contándonos la situación e indicando tu número de orden y el detalle de los productos para cambio o devolución. Cuando recibamos el producto te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de cambio.
NO GARANTIZAMOS:
Daños por mal uso de una Joya, tales como: cortes, tirones, cintas dañadas por doblamiento, roturas de piedras o strass. Vástagos de aros quebrados y aros trepadores (por ser muy delicados).
En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, no será aplicable el cambio ni devolución.
Duda sobre Joyas de Plata que se ponen negras o se oscurecen: Las Joyas de Plata sí se pueden colocar negras al estar en contacto con ácidos en el ambiente y depende de la acidez del PH de la persona, perfumes, contacto con cloro, uso en aguas termales o piscinas.
¡¡Las Joyas de Plata son DELICADAS y deben ser tratadas con cuidado!!
Para la limpieza utilizar de preferencia polvo, paño de pulir o líquido y guardar en lugar sin contacto con luz y en joyeros. Recomendamos no dormir con aros trepadores.
Gracias por su preferencia! No olvide contactarnos a través de nuestro correo electrónico: contacto@joyeriatique.cl
Proximamente