Terminos y condiciones

Lo que necesitas saber de nosotros


Despachos y costos de Envío

En Joyería Tique trabajamos para que recibas tus productos lo antes posible, todos los pedidos son preparados y despachados en un plazo de 24 horas hábiles una vez confirmado el pago. 

Realizamos envíos a todo Chile a través de Starken a tu domicilio o las agencias según sea tu elección. Los envíos se realizan de lunes a viernes (días hábiles). En cuanto tu pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento. 

Envíos en Región Metropolitana: 

  • Valores de envió: $3.990
  • Plazos de entrega: por Starken son de 1 a 3 días hábiles desde el envío, salvo zonas/ciudades aisladas o extremas, envíos a domicilio o sucursal. 

Envíos a Regiones: 

  • Valores de envió: $.3.990 – $4.990
  • Plazos de entrega: por Starken son de 2 a 5 días hábiles desde el envío, salvo zonas/ciudades aisladas o extremas, envíos a domicilio o sucursal.

Ofertas Cyber y Black:

  • Disponibilidad limitada:La oferta estará vigente hasta la fecha indicada en publicidad especifica o hasta agotar el stock de los productos
  • Posibles retrasos en la entrega:Debido a eventos cibernéticos, podría haber retrasos en el despacho y entrega de los productos adquiridos durante la oferta debido a la alta demanda de pedidos. Nos comprometemos a hacer todo lo posible por minimizar cualquier demora y mantener a los clientes informados.

Envíos gratis por compras sobre $70.000 (válido para todo Chile).

Si tienes dudas o tu pedido demora más de 10 días hábiles en llegar envíanos un correo electrónico a contacto@joyeriatique.cl

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GARANTIZAMOS:

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, el cliente debe enviar el producto por Starken pagando el valor del transporte o entregar de forma gratuita en casa matriz. 

Para poder hacer cambios o devoluciones es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, además de incluir la boleta u otro comprobante de compra.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que el cliente señale, en un plazo máximo de 10 días, se realizara la devolución, que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Si deseas cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia. 

Si quieres cambiar tu producto por uno de menor precio, no se devolverá el dinero, sino que debes agregar productos adicionales para así no quedar con saldo a favor. 

Escríbenos a contacto@joyeriatique.cl , contándonos la situación e indicando tu número de orden y el detalle de los productos para cambio o devolución. Cuando recibamos el producto te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de cambio.

NO GARANTIZAMOS:

Daños por mal uso de una Joya, tales como: cortes, tirones, cintas dañadas por doblamiento, roturas de piedras o strass. Vástagos de aros quebrados y aros trepadores (por ser muy delicados).

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, no será aplicable el cambio ni devolución.

Duda sobre Joyas de Plata que se ponen negras o se oscurecen: Las Joyas de Plata sí se pueden colocar negras al estar en contacto con ácidos en el ambiente y depende de la acidez del PH de la persona, perfumes, contacto con cloro, uso en aguas termales o piscinas.

 ¡¡Las Joyas de Plata son DELICADAS y deben ser tratadas con cuidado!!

Para la limpieza utilizar de preferencia polvo, paño de pulir o líquido y guardar en lugar sin contacto con luz y en joyeros. Recomendamos no dormir con aros trepadores.

Gracias por su preferencia! No olvide contactarnos a través de nuestro correo electrónico: contacto@joyeriatique.cl 

¿Cuánto se demoran los envíos?

Hacemos envíos a todo Chile, los envíos son todos los días, demora de 1 a 3 días hábiles en región Metropolitana y 3 a 5 días hábiles a regiones.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

WebPay: pago en línea con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco asociado con hasta 6 cuotas sin interés.

 

¿Cuánto se demoran en confirmar mi compra?

Si realizaste pagos mediante Webpay, la confirmación de tu pago es automática. Las transferencias bancarias se demoran un poco más, ya que debes enviarnos el comprobante del pago, luego lo revisamos, lo aceptamos y activamos tu pedido. El tiempo de respuesta a este medio es de hasta 72 horas hábiles, desde la recepción del comprobante de pago al correo contacto@joyeriatique.cl

 

¿Cuentan con tienda física?

No contamos con tienda física, solo realizamos ventas en nuestra página web y cada cierto tiempo asistimos a eventos de forma presencial, lo cual les estaremos informando a través de nuestras redes sociales y página web.

 

¿De qué material son las Joyas?

Nos especializamos en las Joyas de Plata Ley 925 y también tenemos joyas bañadas en oro.

 

¿Qué significa Plata 925?

Para poder trabajar la plata se mezcla con otros metales, significa que se compone de 92.5% de Plata y el resto de otro metal utilizado como el cobre. La plata pura es demasiado blanda para ser utilizada en joyería. Si utilizáramos plata pura para crear joyas, estas se nos deformarían y al más mínimo roce se marcarían. Por eso

se mezcla la plata pura con otros metales, como el cobre, para dotarla de dureza pero manteniendo un alto grado de plata.

 

 

¿Aún tienes dudas? ¿Qué puedes hacer?

Si aún tienes dudas, puedes escribirnos un correo dirigido a contacto@joyeriatique.cl Te recordamos que nuestros canales de servicio al cliente están operativos durante nuestro horario de trabajo, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs.

Proximo Evento

09 abril

exposicion de joyas de chuchuncocity